NEWS

BENETTON
INSTAGRAM SHOP

Un escaparate virtual constantemente actualizado. Nuevas inspiraciones para descubrir cada semana. En el perfil de Instagram de Benetton ahora puedes descubrir las últimas noticias disponibles en línea, ¡sin salir de la aplicación!

¿Cómo funciona? Haz clic en «Ver tienda» en el perfil de @benetton y entra en un auténtico escaparate virtual, siempre actualizado con las últimas propuestas para mujer, hombre y niños. O pulsa en las etiquetas y pegatinas de las publicaciones e historias para ver directamente los detalles de los productos que más te intrigan. Déjate inspirar por el contenido, descubre más sobre tus productos favoritos y llega a la tienda online con un simple clic. El camino es aún más corto: ¡disfruta de esta nueva experiencia de compra!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Un arcoíris en tonos pastel

COLECCIONES

Los colores de la colección SS21 nos devuelven la alegría a la mirada. Descubre las novedades para la próxima Primavera/Verano diseñadas por Jean-Charles de Castelbajac.

Un nuevo concepto de tienda sostenible

SOSTENIBILIDAD

Más de 160 metros cuadrados realizados con materiales naturales reciclados y una sofisticada tecnología para el ahorro energético. Punto de referencia en el futuro para el comercio minorista.