Chaqueta y Abrigos de Hombre

CHAQUETAS, ABRIGOS
Y COLORES


Dedicados al invierno
“Plumíferos

PLUMÍFEROS

Descubre más
“Pantalones

PANTALONES

Descubre más

La nueva colección de Benetton es un concentrado de color e innovación. La ropa de Benetton para hombre apuesta por prendas casuales perfectas para mezclar con creatividad, como camisas formales y de sport, camisetas y sudaderas estampadas o lisas y polos de algodón, ideales con pantalones y vaqueros.
En el nuevo catálogo de Benetton también encontrarás una moderna y colorida colección de prendas de abrigo: cazadoras ultraligeras o de pluma auténtica, blazers, chaquetas y abrigos para cualquier estación.
Las auténticas protagonistas siempre son las emblemáticas prendas de punto, con jerséis clásicos, de cuello redondo y chaquetas disponibles en la amplia gama de colores típica de Benetton.
Completan el look los accesorios como zapatos de cordones o sneakers, pañuelos envolventes o pashminas livianas, bolsos, mochilas y cinturones de piel.
Para disfrutar al máximo de los momentos de relax, la nueva colección para hombre Undercolors of Benetton propone ropa interior y pijamas en tejidos naturales y práctica ropa de casa. También apuesta por el color la moda baño de Benetton, con bañadores slip y bóxer, toallas y bolsas para la playa en vistosas tonalidades y estampados.