Consejos meteo

Ahora puedes navegar por la web de forma innovadora y personalizada en función de las condiciones meteorológicas del lugar en el que te encuentras.

MENU

Consigue una botella de regalo

Con cada cazadora Eco-Recycle comprada recibirás gratis una botella de aluminio, para ayudarte a disminuir el uso de botellas de plástico.

Descubrirás más

CHOOSE YOUR STYLE

Perfecto para... salir con tus amigos

Podríamos estar ante las últimas noches frescas y agradables, perfectas para disfrutar al aire libre con tus amigos tomando algo o cenando. ¡No las dejes escapar!

La nueva colección de Benetton es un concentrado de color e innovación. La ropa de Benetton para hombre apuesta por prendas casuales perfectas para mezclar con creatividad, como camisas formales y de sport, camisetas y sudaderas estampadas o lisas y polos de algodón, ideales con pantalones y vaqueros.
En el nuevo catálogo de Benetton también encontrarás una moderna y colorida colección de prendas de abrigo: cazadoras ultraligeras o de pluma auténtica, blazers, chaquetas y abrigos para cualquier estación.
Las auténticas protagonistas siempre son las emblemáticas prendas de punto, con jerséis clásicos, de cuello redondo y chaquetas disponibles en la amplia gama de colores típica de Benetton.
Completan el look los accesorios como zapatos de cordones o sneakers, pañuelos envolventes o pashminas livianas, bolsos, mochilas y cinturones de piel.
Para disfrutar al máximo de los momentos de relax, la nueva colección para hombre Undercolors of Benetton propone ropa interior y pijamas en tejidos naturales y práctica ropa de casa. También apuesta por el color la moda baño de Benetton, con bañadores slip y bóxer, toallas y bolsas para la playa en vistosas tonalidades y estampados.

SORPRESA DE HALLOWEEN

Cuenta atrás para la noche más tenebrosa del año: cinco casillas, una por cada día, hasta el 31 de octubre, tras las cuales se oculta un código promocional.

Abre la casilla de hoy