SHOP THE LOOK

El look contiene diferentes artículos, desliza la página para verlos todos y seleccionar tu talla.

Nueva Colección

Sudadera multicolor con detalles acolchados

Sudadera de cuello redondo de 100 % algodón de tacto consistente a la par que ligero. Bandas en diagonal en contraste en el pecho y en la manga izquierda con vivos de colores. Detalles acolchados y logotipo estampado en la parte delantera. Tonos llamativos y actitud deportiva.
Azulado
EUR
Nueva Colección

Camiseta de manga larga de algodón orgánico

Camiseta de cuello redondo y manga larga de puro algodón orgánico. Estampado en contraste con logotipo en la parte delantera. Cómoda y cotidiana.
Blanco Crema
EUR
Nueva Colección

Sudadera de fantasía con cremallera y capucha

Sudadera con cremallera en algodón puro de tacto consistente pero ligero. Estampado fantasía en toda la prenda, capucha y bolsillos delanteros en contraste de color liso. Perfecto como capa extra.
Gris
EUR
Nueva Colección

Camiseta de rayas de 100% algodón

Camiseta de cuello redondo y manga larga de 100 % algodón. Estampado de rayas teñido en hilo y logotipo estampado a la altura del corazón. Básica y desenfadada, queda ideal con unos vaqueros.
Azul
EUR
Nueva Colección

Jersey con detalles flúor

Jersey de cuello redondo y manga larga con tejido bicolor. Detalles flúor en contraste en los laterales y en el bajo de la manga. Parche de cinta flúor con eslogan aplicado en el bajo delantero. Inspiración urbana y estilo resuelto.
Azul
EUR
Nueva Colección

Vaqueros rectos en denim de 100 % algodón

Pantalón largo confeccionado en denim de 100 % algodón con un ligero aspecto desgastado. Diseño con cinco bolsillos y pernera recta. Cierre con botones y cremallera y un práctico elástico interno regulable en la cintura. Un clásico cotidiano.
Azul
EUR
Nueva Colección

Pantalón cargo en felpa de 100 % algodón

Pantalón largo de felpa de 100 % algodón, de tacto consistente a la par que ligero. Look actualizado con bolsillos grandes aplicados en diagonal en los laterales y tiro bajo con costuras. Muy fácil de poner gracias a su cintura con cordón de ajuste y elástico interno.
Gris
EUR
Nueva Colección

Vaqueros ceñidos Eco-Recycle

Pantalón de corte ceñido con cinco bolsillos. Confeccionados en denim de algodón mixto elástico Eco-Recycle obtenido de fibras regeneradas de algodón para reducir el impacto medioambiental en todas las fases de producción. Cierre con cremallera y botón y cintura con elástico interno regulable. Estilo auténtico, funcionalidad y sostenibilidad.
Azul Oscuro
EUR
Nueva Colección

Vaqueros de corte ancho de algodón orgánico

Pantalones largos cinco bolsillos en tela vaquera teñida de algodón orgánico puro. Cintura fruncida con elástico interno en los lados y la parte trasera, dobladillo en el bajo. Corte suave para un look moderno.
Militar
EUR
Nueva Colección

Pantalones de algodón elástico con pliegues

Pantalones largos en tejido de algodón elástico. Corte suave con pliegues en la parte delantera y pierna cónica. Bolsillos delanteros y bolsillos en la parte posterior. Adecuado para las ocasiones más especiales.
Gris Oscuro
EUR