COLECCIONES

BE EVERYTHING
Colección mujer y hombre SS23

Una invitación a expresarte con total libertad y ser lo que quieras. La nueva colección SS23 diseñada por Andrea Incontri destaca por su alma cosmopolita y sus looks democráticos.

Los iconos del ADN de Benetton, como el punto, el color block y las rayas, se reinterpretan en clave contemporánea.

Una multitud de cerezas, manzanas y peras de distintos tamaños -en colores brillantes o sorbete, estampadas o incrustadas- dictan el estado de ánimo de la nueva temporada y definen la colección de mujer.

Para ella, una de las estrellas del armario son las nuevas prendas de punto, con jerséis confeccionados con hilos reciclados y disponibles en una amplia variedad de acabados, colores y tejidos.

Vuelve la línea especial Be Bag en piel saffiano ecológica, anticipada el pasado mes de septiembre y propuesta ahora en nuevos colores y formas. Para completar los looks, pequeños accesorios como cinturones obi, bolsos tipo saco con incrustaciones y bandoleras, y la nueva colección de calzado.

La obsesión por la fruta también sigue siendo central en la colección masculina, con prendas con estampados de cerezas, manzanas o peras que combinan la misma practicidad urbana con ese toque distintivamente fresco. Al igual que las nuevas piezas agender: prendas exteriores, sudaderas, chaquetas safari y looks workwear o netfish de connotación neutra que puede llevar todo el mundo.

También en esta colección, Incontri ha revisitado el mundo de las rayas con nuevas propuestas que mezclan el estilo universitario con formas inspiradas en el hip hop.