NEWS

Benetton
x Depop

Depop y Benetton juntos en una colaboración que celebra sus valores centrales compartidos: diversidad, inclusión y sostenibilidad. Un encuentro que da cuenta de la naturaleza revolucionaria de Benetton, a través de la energía y la fuerza expresiva de la comunidad creativa de Depop.

Depop x Benetton quiere dar espacio a quienes se posicionan y rompen las reglas. Como @YouthClubStore, que se vuelca en promover un consumo más consciente de la moda. @ArchiveSix, que cuenta su historia de emancipación como mujer empresaria y racializada. La bailarina @Ayo, que nos habla de la importancia de saber aceptarse y quererse a uno mismo. @Hadiyahh, que promueve la representación realista del cuerpo femenino en los medios de comunicación.

Mensajes importantes, también contados a través del producto: una selección de prendas únicas y vintage de Benetton, que llevarán puestas los portavoces y se podrán comprar en la app de Depop.

La colección incluye prendas que expresan el espíritu ecléctico de Benetton y la centralidad de los colores. Polos de rugby, sudaderas con bloques de color, chaquetas vaqueras de patchwork, jerséis de rombos y pantalones cortos de lino. Todos ellos seleccionados entre vendedores británicos y estadounidenses especializados en ropa de segunda mano y vintage. Piezas únicas disponibles en la aplicación Depop a partir del 31 de mayo.