Consejos meteo

Ahora puedes navegar por la web de forma innovadora y personalizada en función de las condiciones meteorológicas del lugar en el que te encuentras.

MENU
El producto que estás buscando no está disponible en este momento. Sigue comprando y descubre las novedades de nuestra colección.

Panda Family

Tejidos más cálidos, diseños en black & white y un sinfín de pequeños ositos panda. Descubre la nueva colección de jerséis de chenilla, pantalones ultracómodos, pijamas y accesorios coordinados, perfectos para disfrutar de una noche de descanso en el sofá.

Compra ahora

CHOOSE YOUR STYLE

Perfecto para... un poco de ejercicio

Lo que necesitas a mediados de semana es un soplo de aire fresco. Calzado cómodo y un look de aires deportivos, perfecto para disfrutar de un largo paseo a buen ritmo.

La nueva colección de Benetton es un concentrado de color e innovación. La ropa de Benetton para hombre apuesta por prendas casuales perfectas para mezclar con creatividad, como camisas formales y de sport, camisetas y sudaderas estampadas o lisas y polos de algodón, ideales con pantalones y vaqueros.
En el nuevo catálogo de Benetton también encontrarás una moderna y colorida colección de prendas de abrigo: cazadoras ultraligeras o de pluma auténtica, blazers, chaquetas y abrigos para cualquier estación.
Las auténticas protagonistas siempre son las emblemáticas prendas de punto, con jerséis clásicos, de cuello redondo y chaquetas disponibles en la amplia gama de colores típica de Benetton.
Completan el look los accesorios como zapatos de cordones o sneakers, pañuelos envolventes o pashminas livianas, bolsos, mochilas y cinturones de piel.
Para disfrutar al máximo de los momentos de relax, la nueva colección para hombre Undercolors of Benetton propone ropa interior y pijamas en tejidos naturales y práctica ropa de casa. También apuesta por el color la moda baño de Benetton, con bañadores slip y bóxer, toallas y bolsas para la playa en vistosas tonalidades y estampados.

LA GAMA CROMÁTICA DE OCTUBRE

En un mundo caleidoscópico, a veces elegir el tono de tu prenda favorita puede parecer difícil. Déjate guiar por quienes entienden de color y descubre la gama cromática del mes.

Echa un vistazo