Consejos meteo

Ahora puedes navegar por la web de forma innovadora y personalizada en función de las condiciones meteorológicas del lugar en el que te encuentras.

MENU

Undercolors Collection

Descubre todas nuestras propuestas de bodis y loungewear para tus momentos de relax, desde los clásicos modelos elásticos hasta los de algodón de fibra larga, para garantizarte aún más elasticidad y confort.

Compra ahora
3J68P0472_100

LOOK OF THE DAY

Martes: despertando los músculos

Lo que necesitas a mediados de semana es un soplo de aire fresco. Calzado cómodo y un look de aires deportivos, perfecto para disfrutar de un largo paseo a buen ritmo.

SORPRESA DE HALLOWEEN

Cuenta atrás para la noche más tenebrosa del año: cinco casillas, una por cada día, hasta el 31 de octubre, tras las cuales se oculta un código de descuento.

Abre la casilla de hoy

Despreocupada y rebosante de color, la nueva colección de Benetton se inspira en los valores que caracterizan a la marca desde siempre. La línea de ropa de Benetton para mujer propone prendas versátiles y a la última, perfectas para mezclar y combinar apostando por el color.
La búsqueda de la calidad es la base de la tradición de nuestras prendas de punto: los jerséis y chaquetas alternan una llamativa mezcla de estampados; los jerséis clásicos y de cuello redondo monocromáticos están confeccionados con tejidos 100% italianos.
En el catálogo de mujer de Benetton encontrarás chaquetas y abrigos para todos los estilos y estaciones, junto a los clásicos blazers con botonadura sencilla y propuestas más elegantes. Y un sinfín de modelos de pantalones y faldas disponibles en una amplia variedad de colores y estampados.
Decoradas con estampados y aplicaciones, las camisetas y sudaderas de algodón, así como las camisas y blusas quedan perfectas con vaqueros acampanados o pitillo. Y, para garantizar confort y estilo hasta en los momentos de relax, tenemos ropa de casa, interior y pijamas firmados por Undercolors of Benetton.
Completan el catálogo de Benetton los accesorios: bolsos con bandolera, mochilas, clutches y carteras de mano; zapatos planos, de tacón y botines; gorros de punto o de deporte; pañuelos y fulares cálidos y con mucho color.